martes, 27 de enero de 2015

20 primeras canciones en mi MP3- Susi

Hey! Una vez vi este tag y me pareció una buena idea publicarlo así que aquí os lo dejo :) además, hay un refrán que dice:'dime qué escuchas y te diré quien eres' (ok es dime con quien hablas y te diré quien eres creo que eso ni siquiera existe xd) así que podréis conocerme un poco mejor ;)
1.Amnesia- 5seconds of Summer
2.Back for you- One Direction
3.Does he know- One Direction
4.Beside you- 5 Seconds of Summer
5.Don't stop- 5 Seconds of Summer
6.Everything about you- One Direction
7.Fantasma de amor- Selena Gómez
8.You and I- One Direction
9.Wherever you are- 5 Seconds of Summer
10.My dilemma- Selena Gómez
11.Kiss you- One Direction
12.I wish- One Direction
13.Where do broken hearts go- One Direction
14.Fool's gold- One Direction
15.Fireproof- One Direction
16.Rolling in the deep- Adele
17.Rock me- One Direction
18.Alive- One Direction
19.18- One Direction
20.Ghost of you- Selena Gómez

Basicamente esta lleno de canciones de One Direction y 5 Seconds of Summer xd Normalmente me llevo mi MP3 a todos lados, la música es mi vida y no podría vivir sin ella y sin mis ídolos! Espero que os haya gustado esta entrada, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario