martes, 21 de octubre de 2014

Historias:cómo conocería a Paramore

Día 1:
Como todos los días me conecté a internet vigilando cualquier publicación nueva en la redes sociales de Paramore mientras escuchaba una de sus canciones. Cuando de repente grito salvajemente. ¡¡Nueva gira!! ¡¡Y visitarian España!! tras el despiste de 2013 al no enterarme que visitaron madrid prometí seguir el rastro de paramore por si acaso. Me encierro en la habitación y bailo hasta tener agujetas.
Cojo la camiseta más rara y divertida de mi armario, así llamaría más la atención a Hayley.
Y si no me sacaban. SALDRÍA YO. 
Sería después de 6 días.

Día 2:
Me estoy portando mejor que nunca para que me dejen ir al concierto.

Día 3: 
Estoy aprendiéndome todas la canciones de paramore. ¡Si me sacan no quiero hacer el ridi!
También he llamado a Susana por si quería acompañarme. ¡Espero mañana su respuesta!

Día 4:
¡Susana me puede acompañar! Ya estoy contando las horas que faltan y hasta creo que me he vuelto loca. Quedaremos en su portal a las cinco de la mañana, llegaremos a la cola a las seis y acamparemos en la cola hasta las nueve. Qué emoción.

Día 5:
Sólo falta un día o sea ¡queeee! Lo he preparado todo y voy a acostarme super pronto para poder soportar el madrugón.
Estuvo genial y al final, de tanto gritar, nos subieron al escenario y nos cantaron A LA CARA yo muriendome de vergüeza pero super contenta. le pedí a taylor jeremy y Hayley un abrazo mientras susana nos hacía un selfie! Luego me firmaron en el brazo la palabra ''Paramore" 
Después de unos días tengo una cita con el tatuador quien me sobrescribirá la firma ¡para tenerla para siempre! Cantó ''Last hope'' y ''Daydreaming'' acompañado con ''Hallejulah''
Después vimos al lado que vendían articulos del grupo. Eran muy caros pero eran únicos. Compré una camiseta, una chaqueta y una pulsera.
Después hicimos muchas fotos de la caja de Hayley.
Luego desayunamos en un restaurante.
Fue el mejor día de mi vida.

Hasta pronto mis tolilis UN ABRAZO GIGANTE DE OSO PELUDO

2 comentarios:

  1. BEA, BEAAAA ¿ESA HISTORIA ES REAL? o es por que pusiste la canción Daydreaming ''Sueño Despierta'' :ooo
    ANJBFDJRKIJ Amo Last Hope <333 bueno amo todas sus canciones ¡Pero Last Hope es mas especial! TnT
    Por mucho que quisiera nunca los podre conocer *Llora desconsoladamente* el sueño de una parawhore se rompió </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es es real *llorar* pero estaría genial, y cuando vengan fijo que voy c:<
      A mi tambien me gusta las hope :D pero no tanto como a ti xddd
      Nah no digas eso seguro que algun dia los conoces :)
      abrazos :,3

      Eliminar