martes, 21 de octubre de 2014

Antes de morir...

Holii Colorfulsweets!! Perdón por no escribir ayer pero estábamos muy ocupadas, sorry! Bueno, he pensado en escribir qué objetivos quiero cumplir antes de morirme :3 son muy locos y posiblemente imposibles, pero no me daré por vencida :D
1-Conocer y abrazar a One Direction, 5 Seconds of Summer y Austin Mahone
2-Dar la mano a Luke
3-Besar a Luke
4-Casarme con Luke (me meo xd)
5-Escribir un libro y publicarlo :3
6-Escribir una canción
7-Conocer a muchas amigas de internet :')
yyyy no sé que más xd bueno espero conseguir alguna de ellas :'D que tengáis un buen díaa!!


4 comentarios:

  1. Jeje ojala puedas cumplirlas susana, yo también tengo muchos sueños con mis grupos favoritos <33 y es muy divertido estar enamorada de tu ídolo no? xDDD pss :$
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jajaja :) bueno a veces se sufre mucho por tus idolos pero bueno la mayoria son alegrias jeje
      besos:3

      Eliminar
  2. Tengo los mismos sueños que tu pero con Harry Styles xd, okno lol.
    Yo también quiero conocer a mucha gente de internet:3
    Zi quierez podemoz hablar máz diaz! [retraso regenerativo]
    Byee<3

    ResponderEliminar