domingo, 4 de octubre de 2015

Aburrimiento

Antes de nada, quiero que hagas una cosa. Quien sea que esté leyendo esto. Si te sueles aburrir, escribe un comentario, lo que te de la gana. No tienes por qué hacerlo, pero te agradecería que lo hicieras.

Hey! Otra vez vengo a hablar del aburrimiento porque creo que es algo muy serio (XD). No sé tú, pero yo la mayor parte del día lo paso aburrida. Seguramente es problema mío ya que no hago nada (soy una vaga), pero el 50% de este blog es mío y puedo escribir lo que quiera. ¿A ti te pasa lo mismo? Si es así, propongo que busquemos una solución, juntos. Porque si algo he descubierto (probablemente tú lo has descubierto también), es que cuantas más personas (agradables) se unan más diversión. Quizás a ti te guste más estar solo, pero el se humano es social por naturaleza y esto lo demuestra. Tienes tus amigos, yo también tengo los míos. Me divierto con ellos, pero a veces el aburrimiento siempre está ahí y no hay nada que hacer. Otras veces estoy sola. Pues mi idea es esta: ¿qué te parece si intentamos hacer una "comunidad", por así decirlo? Habrá muchas, pero me gustaría formar parte de alguna, ¿y a ti? ¿Te gustaría formar parte de una más? Es muy simple, escribe un comentario como te he pedido al principio. Puedes escribir lo que te parece este post, tus ideas, cualquier cosa que estés pensando en ese momento o que te apetezca compartir, tus gustos o incluso palabras sueltas. En google+ también se pueden crear comunidades por lo que he visto, así que si hay comentarios o personas y demás interesados en unirse, crearé una. Puedes dejar tu blog abajo, si no lo he hecho lo visitaré, y si no tienes blog, tampoco importa. Escribe. Esto trata de hacer nuevos amigos, como una familia. A mi me suena bien. Por ahora, esto lo dejo aquí, es tu decisión si quieres participar o no. Puedes decírselo a tus amigos también. Quizás entre todos podamos encontrar un proyecto o cualquier cosa para aprovechar el tiempo y acabar con el maldito aburrimiento. Gracias por leer :D

(escribe un comentario)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario