jueves, 6 de noviembre de 2014

Stories in the park| randooom

-¡Tía, quítate el zapato, que mola un montón!
-¡Susanaaa!
Estabamos en el parque infantil que hay cerca de la casa de Susana y cuando nos bajamos de los columpios nos quitabamos la arena de los zapatos.
Ella se desequilibró y su pie descalzo acabo en la arena, empezo a removerlo cada vez más rápido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unos días antes, poco antes de que saliéramos del insti, había llovido. Había muchos charcos y Susana (como veis es super infantil) se puso a saltar y a mojarme los leotardos, también daba patadas al agua hacia mí para que mojara. Al final acabé haciendo lo mismo, pero no era capaz de salpicarla. Al llegar a su portal vimos que en frente había un charco ENORME. Hicimos una carrera hacia allí y al llegar fuimos lentamente metiendo el pie hasta llegar a en medio y de repente tenía una sensación de mojado horrible. Mis zapatos eran transpirables, y dejaron entrar el agua del charco.
-Aaah
-¿Qué pasa?
-Que me he mojado joé
-A ya, yo también.
-¿¡Y por qué no me habías avisado guarra?!
Nos echamos a reír.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy, al terminar de comer, llamé al telefonillo de Susa. Y al bajar nos fuimos a donde estaba el charco a repasar para un examen.
Teníamos mucho frío ahí porque no daba el sol, tanto que Susana repasaba dando vueltas (también por los nervios) Al final le pedí que nos fueramos al lado del parque, donde habían bancos por si había algo mas de calor. Por el camino se me fueron tres veces el velcro del zapato. Y cuando era la hora de volver al colegio se me fue.
-Susi ¿Nos cambiamos los zapatos?
-Vale
-¿En serio?
Nos los quitamos y nos los cambiamos. Ella era una talla mas de pié que yo entonces a ella le estaba un poco pequeños y a mi un poco grandes.
-Ah, me aprietan algo.
-Lol, pareces una bailarina con mis zapatos.
-Es que sí xD
- No es justo, a ti no se te salen.
-Ya lo se bc diva xd
Llegamos justas al colegio y no nos dimos cuenta de cambiárnoslos. Al final todos los de la clase se enteraron de nuestro cambio.
Nos cambiaron de sitio la primera vez del curso *hacer mi baile feliz* Me pusieron delante de Susana PARTY HAAAARD.
Al final, una amiga y Susana estaban por el pasillo diciéndome que nos mudáramos de  zapatos ahora.
-¡Que no! No voy a quitarme los zapatos delante de todos.
Al final nos los cambiamos en los bancos y de vuelta ami casa se me fueron 4 veces. Y justo cuando pasaba delante de muchas personas >.<
                ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hemos tenido muchos líos de pies, todos muy divertidos xDDDD
Pero Susana, todavía quiero venganza por mojarme e.e


UN ABRAZO GIGANTE DE OSO PELUDO

PD: Un compañero ha traído a su mascota. Adivinen que era...
Pista: es pequeño

1 comentario: