miércoles, 15 de octubre de 2014

50 cosas sobre mí: Susana

Holii!! Como somos nuevas aquí cada una vamos a poner 50 cosas sobre nosotras para darnos a conocer :3 (algunos ya conoceréis a Bea) Aquí van mis 50 cositas
1-Me llamo Susana Hemmings(creo que ya lo habríais notado xd)
2-Hemmings es el apellido de mi marido :3
3-Luke Robert Hemmings es mi marido (llevamos una relación tan secreta que ni siquiera él lo sabe xd)
4-Soy una obsesionada de One Direction y 5 Seconds of Summer
5-Soy Mahomie(fan de Austin Mahone)
6-Tengo 13 años
7-Soy española (ole!)
8-Soy de Madrid
9-Soy del Real Madrid (Hala Madrid!!)
10-Mi twitter es @StealMy_Boy
11-La música es mi pasión
12-Me encanta leer
13-No tengo mascota, espero que por navidades me regalen una cobaya :'3
14-Me gusta patinar
15-AMO a mis amigas
16-Tengo la mejor familia que pudiera tener
17-Me encanta hacer amigos :3
18-Me gusta cantar aunque lo hago fatal xd
19-Amo comer
20-Mi vida sin comida no es vida
21-Luke es mi vida xd
22-Mi comida favorita el el arroz, amo cualquier tipo de arroz
23-Mi número favorito es el 5
24-Mi color favorito desde siempre el azul
25-Mi animal favorito es el cerdo porque es muy cuqui e inocente
26-Me encantan los animales
27-Me encanta la naturaleza
28-No paro quieta
29-Odio dormir porque me parece una pérdida de tiempo
30-Odio perder el tiempo
31-Odio no hacer nada xd
32-Me encanta la lluvia
33-Soy hija única
34-Me gustaría tener un hermano mayor
35-Me gustaría tener un perrito
36-Me encanta ir a mi pueblo
37-Soy superhipermegatímida
38-Soy muy nerviosa
39-Odio el orden y soy una vaga xd
40-Mi pelo es castaño oscuro y ondulado
41-Mis ojos son de color pardo
42-Me enamoro facilmente xd
43-A veces me rio sin saber por qué y otras nadie consigue hacerme sonreir
44-Me encanta ayudar y hacer feliz a mis amigas
45-Tengo amigas repartidas por el mundo y las amo con locura :3
46-A veces pienso que estoy loca (y lo estoy xd)
47-Soy un semi-unicornio
48-Tengo miedo a quedarme sola
49-Tengo miedo a la oscuridad xd
50-Me gustan las películas de miedo

Y estas son las 50 cosas sobre mí espero que os gusten :3 besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario